Dentro de nuestro conjunto de servicios, también diseñamos coberturas específicas para pólizas con características especiales por volumen u otras razones. Entre los ramos que actualmente tenemos contratados se encuentran:

Evaluación y gestión de los riesgos y en la suscripción de pólizas de seguro, analizando las necesidades de los clientes e investigando las distintas alternativas del mercado asegurador, y eligiendo las condiciones más idóneas. Recomendamos la forma de seguro más adecuada según nuestro criterio profesional. Pretendemos lograr las mejores condiciones a un coste razonable en Compañías Aseguradoras líderes y solventes.

Preparación de programas de seguros para empresas y búsqueda de la cobertura de estos programas en el mercado asegurador. Diseño de coberturas especiales, redactando incluso las cláusulas que una póliza pueda necesitar para la mejor suscripción del riesgo. Diseñando un programa específico de seguros logramos unas coberturas óptimas al mínimo coste posible. También asesoramos en la interpretación de cláusulas y sobre los productos del seguro en general.

Revisión de la documentación remitida por las Compañías Aseguradoras, para comprobar así que se ajusta a lo solicitado. Mantenemos un archivo personalizado de la documentación de todos los clientes, de acuerdo a Ley de Protección de Datos 15/1999.

Economía. Nuestros honorarios están incluidos en el precio del seguro, y no suponen un mayor coste para el Asegurado.
Actualización y regularización de las pólizas contratadas. Cumplimentamos los requisitos administrativos que se fijan en el contrato para que el mismo esté en plenitud de efectos. Instruimos al Cliente sobre sus deberes, derechos y obligaciones en relación con los contratos de seguros suscritos por nuestra mediación. Negociamos con las Compañías para adaptar las pólizas a las circunstancias y necesidades de los Clientes.

Revisión e inspección de los riesgos de los Clientes de manera continúa. Estamos al tanto de las novedades del mercado y de las exigencias legislativas para adaptar permanentemente los seguros contratados. Nuestro objetivo es la renovación óptima de las pólizas cada anualidad.

Tramitación de siniestros desde el momento de su ocurrencia, asesorando e intermediando por el cliente ante la compañía en su resolución. Documentamos los expedientes para que su tramitación sea ágil y rápida.

Por otro lado, en la liquidación de siniestros y ante la divergencia de intereses entre la Compañía Aseguradora y los clientes, mediamos entre ambas partes y asesoramos al cliente para obtener la mejor y más rápida indemnización.